Carta de amor I

Martes, 09/02/2016

El 24 de febrero sale mi nuevo disco, como ya os conté, se llama "Los amantes", y hemos conseguido que vea la luz en este mes, aún invierno. El 7 de abril lo presentaremos en Siroco, una sala en la que nunca he tocado, andamos preparando algo bonito…Jota, Denis, Abraham y yo, será una noche oscura, de luna nueva, perfecta para buscar la luz.
El cartel, como la portada del disco, es de mi querida Carmen Bueno. Lo llevaremos antes a las Fnacs de Callao y Castellana (24 y 26 de febrero) y el 27 a Badajoz (en el C.O.C)
Me encanta escribir canciones, y unas cuantas cosas más en la vida, pero entre ellas...salir al escenario, sentir el foco en mí...todo cobra sentido… y yo cojo la ola, aunque dure tan poco, sólo ese momento. Y luego vuelta a remar. Siempre ha sido así.
Hace un tiempo alguien de mi familia a quien quiero muchísimo me dijo:
-¿Por qué no tiras la toalla?
Yo pensé ¿qué toalla? Si no llevo toalla, ni guantes, ni red ni nada.
Nunca la llevé, nunca tuve eso que llaman plan B.
pero lo de la toalla….la verdad es que sí la usaba cuando bailaba, y no estaba mal, es práctico, para el sudor, sobre todo cuando llega el calor (prometo llevarla en los conciertos de verano) aunque a mí nunca me ha molestado sudar, pero sí, probaré a usarla para que no vuelvan a preguntarme semejante cosa. Hasta Jack White la lleva y no puede ser más esteta.
En fin, que deseo con toda mi alma que os guste el disco, yo como siempre, ya estoy pensando en el siguiente.
Amor,
Marta

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.