21 de agosto, Luna llena

Miércoles, 21/08/2013

  Ya está fuera mi nuevo disco, hoy, 21 de agosto. Escogí la fecha porque me gusta el 21, hasta lo uso en mis pines y claves secretas, que suelo olvidar a menudo, pero el 21 no falla, siempre anda entre las letras.  Acabo de leer que además hoy es luna llena. No lo sabía...solía estar más pendiente de ella, sobre todo para los acontecimientos importantes, pero esta vez se me escapó, y bueno, veo que se ha acordado ella de mí. Bien.

  He dicho mi disco, debería decir nuestro disco, mío y de Carlos Mirat y Tarci Ávila, responsables los tres de su sonido, y de Paco Loco que entendió lo que buscábamos y le sacó brillo. Lo grabamos en tres días en su estudio del Puerto de Santa María, lo mezclamos en dos, y al séptimo, domingo ,ya estábamos en Madrid con el disco mezclado. Se iba a llamar "Tres" por alguna connotación que ya he olvidado, y por algo tan simple como que somos tres los que lo grabamos, nadie más, pero al final ha ganado "Movimientos circulares", como el single, porque sí; son dos palabras que me gustan, y volví a ellas, por el mismo movimiento.
 La portada y el diseño es de Rodrigo Sánchez; creo que encaja con el tono del disco, con el motor que me llevó a componer las canciones, y con el sonido.

  Profundamente agradecida a todos los que han hecho posible que este disco salga a la calle. Espero que lo escuchéis, ahora debería decir vuestro disco, "mi, nuestro, vuestro...", dejo aquí los posesivos, que a veces arman mucho jaleo. Sólo eso, que ya anda por ahí...no dejéis que coja frío. 

 

    Un beso grande, os espero en los conciertos.

 

 

  Marta Tchai

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.